jueves, 10 de septiembre de 2015
primicias

Adrián Suar habló sobre el futuro de Marcelo Tinelli en televisión

El gerente de programación del Trece se refirió a la continuidad del conductor de ShowMatch en caso de alcanzar el sillón de presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. 

Pareciera que Marcelo Tinelli intenta cambiar el rumbo de su vida. Ya es vicepresidente de la Asociación de Fútbol Argentino y candidato a presidente para las próximas elecciones.
Hace unos días, en una conferencia de prensa, habló sobre los cambios que aspira realizar dentro de la AFA.
Cuando la charla terminaba los periodista de radio La Red le consultaron por el Bailando y por ShowMatch. "Hoy es muy prematuro contestar", dijo el conductor: "Tengo el programa cuatro veces por semana, quizás puedo trabajar un día y el resto grabarlo".
Y luego agregó: "Puedo grabar los fines de semana, pero a su vez tengo que ver el fútbol. Cualquier persona que esté en la AFA tiene que ser una persona presente, recorrer todos los clubes, ver todos los torneos de afuera, el ascenso, ver las necesidades de los dirigentes, entonces es un trabajo bastante importante".
Lo cierto es que ahora fue Adrián Suar quien habló del futuro de Tinelli en la pantalla del Trece: "Creo que Tinelli va a estar en pantalla el próximo año, sí. Todavía no sé nada, pero me imagino que va a estar. En estos días nos estaremos reuniendo con él", señaló en una nota con la revista Paparazzi.
Para el gerente de programación del canal del solcito, Tinelli "ya tiene oficio. Puede estar en pantalla y estar haciendo lo otro tranquilamente". Aunque no aclaró si seguirá saliendo al aire cuatro veces por semana (lunes, martes, jueves y viernes) o si planteará reducir las emisiones del certamen de baile.