Primicias
Primicias

Adrián Suar apuesta por Celeste Cid

El Gerente de Programación de El Trece habló sobre el estado de Salud de Celeste Cid, quien aún se recupera de sus adicciones.
A24.com | []
por [] | 2 dic 2011, 23:06
0017404751.jpg

En una charla con Revista Pronto, Adrián Suar, Gerente de Programación de El Trece, se refirió al futuro de Celeste Cid en Pol-Ka tras la desvinculación de la morocho de “El Lobo” luego de una recaída en sus adicciones.

"El tratamiento de Celeste Cid va a ser largo, por eso hablé con ella y su familia para decirle que cuando esté bien, las puertas de Pol-Ka estarán abiertas para ella", dijo el “Chueco”.

Pero, además de hablar sobre la bella actriz, Suar confesó qué le gustaría que su pareja, Griselda Sicialini – quien está embarazada- lo sorprenda con una “chancleta”: “La verdad es que me gustaría que sea una nena".

Y agregó: "Estamos muy contentos y ella lo está llevando muy bien, con las ansiedades propias de las primerizas pero por suerte no es de enroscarse. Si tiene una duda, llama a su médico", aseguró Adrián.

Asimismo, Suar dijo que tiene ganas de trabajar en una tira con Natalia Oreiro pero asegura que por ahora, el proyecto tendrá que volverse a dilatar. "Me encantaría pero en 2012 ella sólo puede pensar en ser mamá", concluyó el actor.