lunes, 17 de octubre de 2011
primicias

Adrián Suar: Tinelli es el que decide si Alfano vuelve al programa

Tras ser excluida de la pantalla de El Trece tras su agresión a Aníbal Pachano, Adrián Suar se refirió a la posibilidad de que la jueza se reincorpore al Bailando el próximo año. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate qué más dijo el chueco.

Tal como sucedió hace unos meses con Ricardo Fort, la semana pasada, Adrián Suar, Director de Programación de El Trece, decidió darle un largo descanso a Graciela Alfano en la pantalla de la emisora luego de su agresión a Aníbal Pachano.

Recordemos que cuando ocurrió el cruce físico de Ricardo Fort y Flavio Mendoza, Adrián Suar tomó la misma decisión y no volvió atrás sobre sus pasos; al día de la fecha, Fort no volvió a la pantalla del canal del solcito.

Ahora, a días del violento episodio entre la jueza y el Director Artístico, el chueco barajó la posibilidad del regreso de la actriz en el ciclo 2012 del Bailando, aunque dijo que la última palabra la tendría Marcelo Tinelli.

"La verdad que pasó con Fort en aquel momento y lo justo es que se repita lo mismo con Graciela, arrancó explicando Suar.

"A nadie le gusta la violencia y ese es el límite. La situación violenta de un cachetazo que no da, sabemos todos que no da", agregó.

Pero luego, Suar aclaró que el año que viene, Graciela Alfano podría volver al Bailando: Sí. ¿Por qué no? Claro que sí. Eso lo decide el programa de Marcelo. Son dos cosas distintas. Como canal es un límite que yo tengo que poner..."