viernes, 14 de octubre de 2011
primicias

Adrián Suar también habría levantado la aparición de Graciela Alfano de Plan Tv.

Además de darle un descanso de ShowMatch por sus agresiones contra Aníbal Pachano, Adrián Suar también habría levantado del aire el próximo envío de Plan Tv, que contaba con la presencia de Graciela Alfano como invitada. La información fue arrojada en la tarde del viernes por el ciclo Infama que Santiago del Moro conduce por América.

Tras el escándalo por los golpes de Graciela Alfano hacia Aníbal Pachano, ayer por la tarde, la jueza del certamen no sólo se habría quedado fuera de ShowMatch, sino que, además, su imagen habría sido eliminada de cualquier otro envío de El Trece.

Lo cierto es que días atrás, se grabó la participación de la ex jueza del Bailando en Plan Tv, el ciclo que conducen Gabriela Sobrado y Fátima Florez por la emisora de Constitución, dedicado a mostrar los momentos más desopilantes de la televisión argentina.

Pero esta tarde, durante la emisión de Infama, Marina Calabró dio a conocer una información que acababa de llegarle a su celular mientras se trataba el tema del día, en el que alguien allegado a El Trece le habría comentado la última decisión tomada por Adrián Suar y que tendría que ver con la exclusión de Alfano en Plan Tv..

Por el momento, se presume que Carmen Barbieri seguirá en el jurado hasta que termine la temporada, aunque todo es muy reciente. De no mediar cambios, Alfano no regresaría al programa durante esta temporada.