lunes, 01 de agosto de 2011
primicias

Adrián Suar rompió el silencio y habló de Ricardo Fort

El director de programación del Trece, Adrián Suar, habló sobre la exclusión de Ricardo Fort de la pantalla del Trece, tras la pelea con Flavio Mendoza. Me da la sensación que estamos en un momento del país donde la gente está harta de la violencia, sentenció el Chueco.

En el marco del festejo de las cien emisiones del exitoso ciclo Los únicos, el director de programación del Trece, Adrián Suar, rompió el silencio y habló de lo que sucedió hace una semana entre Flavio Mendoza y Ricardo Fort.

Recordemos que el hecho derivó en una decisión artística del canal de excluir a Ricardo Fort de todas las emisoras que pertenecen al Grupo Clarín.

La determinación de Suar se llevó a cabo dos días después del suceso, el miércoles pasado, y, al conocerse, fuentes oficiales confirmaron: No está en el vocabulario de Suar la palabra prohibición.

Y se remarcó: Lo que quiere Suar es que los televidentes del grupo descansen de Ricardo Fort, al menos por un tiempo.

Ya el viernes por la noche, el Chueco se hizo cargo de todas sus decisiones y sostuvo en diálogo con la prensa. Me da la sensación que estamos en un momento del país donde la gente está harta de la violencia. La gente está harta de la pelea, manifestó.

Y añadió: A mí el show me gusta mucho, lo bizarro, lo cómico, lo que rompe un poquito, me hace reír mucho, la violencia entra en una categoría que a mi no me va y bueno me toca tener una postura como director de programación del canal. Me toca tal vez el papel más feo que es poner un límite.

Asimismo, Suar sostuvo que aunque tiene ganas de hablar con Flavio Mendoza, a quien conoce, todavía no pudo llamarlo pero lo hará en breve para charlar de lo sucedido.