martes, 30 de agosto de 2011
primicias

Adrián Suar inició las 48 horas por Candela

Juan Carr, titular de la ONG, contó que en la iniciativa los famosos atenderán llamadas para recibir información sobre la niña.Entre otros, comprometieron su participación Mercedes Morán, Facundo Arana, Mario Pergolini, Enrique Piñeyro, Guillermo Francella, Ricardo Darín y Juan José Campanella.

Famosos convocados por la Red Solidaria comenzarán este martes una acción denominada 48 Horas por Candela, con el objetivo de colaborar en la búsqueda de la chica de 11 años y de cientos de chicos, jóvenes y adultos perdidos.

Entre otros, comprometieron su participación Mercedes Morán, Facundo Arana, Mario Pergolini, Adrián Suar, Enrique Piñeyro, Guillermo Francella, Ricardo Darín y Juan José Campanella.

El titular de la Red Solidaria, Juan Carr, dijo que la iniciativa de la ONG de convocar a personalidades relevantes de la cultura y el deporte es para que atiendan llamados de aquellos ciudadanos que puedan aportar datos fidedignos sobre el paradero de Candela Rodríguez, la niña desaparecida en Villa Tesei hace ocho días.

Carr afirmó que a través del teléfono (011) 4795-7330 se intentará sensibilizar a la comunidad y para ello se convocó a famosos como Adrián Suar, Matías Almeyda, Martín Palermo, Juan José Campanella, Ricardo Darín y Pablo Echarri.

Es una hora que le pedimos a aquellos que saben comunicar, resumió Carr.