jueves, 28 de julio de 2011
primicias

Adrián Suar habló de la exclusión a Fort en El Trece: En mi vocabulario no existe la palabra prohibir

Fuentes consultadas por este portal aseguraron que Adrián Suar habló sobre la exclusión de Ricardo Fort de la pantalla De El Trece y que jamás utilizó la palabra prohibir para referirse a la decisión tomada. Simplemente no me gustan las agresiones físicas y que se le falte el respeto a las figuras del canal, por lo cual, pedí que se descanse de Ricardo Fort, comunicó el Chueco.

Esta tarde, Primiciasya.com informó, en carácter de exclusividad, sobre la decisión tomada por Adrián Suar y Pablo Codevilla de borrar a Ricardo Fort de la pantalla de El Trece.

La resolución adoptada por los ejecutivos de la emisora de Constitución llegó luego de los actos de violencia generados por el chocolatero hacia Flavio Mendoza, el día lunes en Bailando 2011.

Lo que en primera medida parecía ser una prohibición del empresario en la pantalla de El Trece, fue descartada por el mismo Adrián Suar quien, según fuentes fidedignas a El Diario del Espectáculo, sólo se trataría de un descanso de Ricardo Fort.

No está en mi vocabulario la palabra prohibir. Simplemente, no me gustan las agresiones físicas y que se le falte el respeto a las figuras del Canal, por lo cual, pedí que se descanse de Ricardo Fort, dijo El Chueco hace instantes.

Seguiremos informando.