miércoles, 06 de abril de 2011
primicias

Adrián Suar aparecerá en Los únicos, en la piel de Gabriel Nielsen

Retomando su antiguo personaje como Gabriel Nielsen, Adrián Suar se reencontrará con su compañero de aventuras cuando ambos trabajaban juntos en Sin código. Ingresa a esta nota d El Diario del Espectáculo y entérate todo sobre el reencuentro de Nielsen y Axel.

Axel (Cabré), caracterizado como cura para una nueva misión, está en el confesionario de una Iglesia. Allí escucha golpes del otro lado y, al empezar a confesar a aquella persona, enseguida reconoce la voz de su interlocutor: es nada menos que Gabriel Nielsen (Adrián Suar), su ex compañero. Sin dar crédito a lo que le está pasando, se debate entre salir al encuentro o no. ¿Se producirá el milagroso encuentro?  

Los Únicos reciben la misión de proteger a un cura (José Luis Gioia) cuya vida está en peligro por investigar irregularidades en los fondos del Vaticano.

Para ello, Axel (Cabré) y algunos de sus compañeros deben infiltrarse en un convento caracterizados como sacerdotes.

Etcheverry está dentro del confesionario haciéndose pasar por un cura, cuando escucha golpes del otro lado, alguien quiere confesarse.

A pesar de no ver a su interlocutor, Axel al instante reconoce la voz que le habla. Es nada menos que Gabriel Nielsen (Adrián Suar), su antiguo compañero, que viene a confesarse por un pecado que le pesa en la conciencia, algo que le hizo a un amigo hace un tiempo. Axel, sin dar crédito a lo que le está pasando, lucha con la contradicción entre salir o no.

¿Se producirá el tan esperado encuentro cara a cara entre los dos?

Las escenas se verán mañana a las 21:50 hs. En El Trece.