miércoles, 06 de julio de 2011
primicias

Adrián Suar aceptaría el pedido de Marcelo Tinelli para ir un domingo

Anoche, el conductor de ShowMatch pidió al aire poder recuperar una emisión de Bailando 2011 durante algún domingo, ya que por la Copa América el ciclo pierde algunas presentaciones. Tanto Adrián Suar como Pablo Codevilla, responsables de la programación del canal del solcito, aceptarían que Tinelli salga un domingo. Eso sí, Los únicos y El Puntero no se tocan.

De no mediar inconveniente alguno, Marcelo Tinelli volvería a trabajar un domingo, tal como lo hacía cuando era el animador de Ritmo de la noche, el recordado ciclo que se emitió durante la década del ´90 por la pantalla de Telefe.

Anoche, durante la emisión de ShowMatch, el conductor pidió al aire que las autoridades del canal le permitan salir un domingo, dado que la Copa América provoca cambios de programación y no llegan a terminar con la ronda de Axé en tiempo y forma.

Según pudo averiguar Primiciasya.com, Adrián Suar y Pablo Codevilla no tendrían problema alguno en darle un lugar a Tinelli en algún domingo venidero. De hecho, es la estrella del canal y su pedido se concretaría en breve si nada cambia.

Eso sí, tanto Suar como Codevilla quieren mantener las dos ficciones que funcionan muy bien durante el fin de semana: Los únicos y El Puntero. Por lo cual, el arribo de Tinelli a algún fin de semana está supeditado a cómo acomodarán la grilla para que el desembarco del número uno de la televisión no le quite la posibilidad de ver los dos programas a los televidentes de las ficciones.

Pero, hay buena predisposición para resolver el enroque de programación siendo que Marcelo quiere recuperar el tiempo que le quita la Copa América.

Recordemos que Suar y Codevilla siempre le propusieron a Tinelli que vaya los domingos. Desde hace algunas temporadas que se lo vienen proponiendo pero él se negaba.

No obstante, con los números en la mano de Los únicos y El Puntero y con el excelente prime time que tiene la emisora durante los domingos, Marcelo sabe perfectamente que su programa puede tener mucha repercusión ese día.

Sólo resta que los programadores diagramen un domingo especial para concretar un combo imbatible: Los únicos, El Puntero y ShowMatch.