lunes, 14 de marzo de 2011
primicias

Adabel Guerrero y las chicas de GH 2011 vieron La revista de Buenos Aires

La vedette Adabel Guerrero y las chicas de GH 2011, Luz y Jésica, observaron el espectáculo que se presenta en el Teatro Broadway. Una vez finalizada la función, se acercaron a los camarines a saludar a los protagonistas.

Recién llegada de Villa Carlos Paz, la vedette Adabel Guerrero y su pareja Martín Lamela fueron a ver a Marcelo Polino en La revista de Buenos Aires.

Luego de la función y en camarines, Adabel le contó a Polino que se tomará unos días de vacaciones y relax junto a su pareja en Playa del Carmen para volver con toda la energía y disponerse a comenzar con los ensayos de Bailando 2011.

Por su parte, las chicas de Gran Hermano también fueron a ver la gran revista de la calle corrientes. Luz y Jésica (dos de las eliminadas del gran reality de Telefe) disfrutaron de la función y con mucha atención observaron los cuadros musicales. Se les notaba en la cara una gran admiración por las primeras figuras que protagonizan la obra.

Al finalizar la misma fueron recibidas en camarines por el elenco de La revista de Buenos Aires. Muy agradecidas se tomaron fotos y escucharon muy atentas los consejos que Valeria Archimó les dio sobre danza y actuación.

El elenco de la obra está conformado por grandes figuras del mundo del espectáculo. La próxima incorporación de Moria Casán con Miguel Ángel Rodríguez, Raúl Lavié, Cecilia Milone, Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó y la actuación especial de Marcelo Polino. Con la dirección general de Reina Reech y la dirección actoral de Carlos Olivieri.

La revista de Buenos Aires se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:00 y 23:30 horas; sábados a las 21:00 y 23:00 horas; y los domingos a las 21 horas.