jueves, 04 de agosto de 2011
primicias

Adabel Guerrero: Mi mamá fue alcohólica toda la vida

La vedette Adabel Guerrero pasó esta tarde por Este es el Show y habló con los conductores acerca de los dramas vividos desde pequeña. Toqué fondo desde muy chiquita. Mi mamá fue alcohólica toda la vida y mi hermano tiene problemas con la justicia y algunas adicciones, confesó la morocha.

La bailarina mostró una nueva faceta, mucho más espiritual, a raíz de una declaración que hizo en la gala de Bailando 2011 que se verá ésta noche. Allí, Guerrero había confesado su felicidad por haber recibido un llamado de cumpleaños de Claudio María Domínguez, alguien que la inspiró en su búsqueda interior, y recibió duras críticas de parte del incrédulo jurado del show.

Adabel pidió que no se queden con la cáscara de su apariencia y confesó que desde niña leía libros sobre metafísica y contenido espiritual, lectura que le sirvió para superar momentos difíciles en su hogar:

Toqué fondo desde muy chiquita. Mi mamá fue alcohólica toda la vida y mi hermano tiene problemas con la justicia y algunas adicciones. El baile me salvo la vida, Me costó muchos años de terapia darme cuenta que yo no soy mi propia mamá, Mi hermano desaparece, como mi papá, y sólo me ve cuando necesita plata.

Después de dejar boquiabiertos a los conductores y panelistas del envío, la vedette se refirió al jurado de Bailando:

"Me da la sensación que les molesta que hable de espiritualidad. Yo me aferré a mis creencias y pienso seguir hablando de espiritualidad mientras Marcelo me de autorización, concluyó.