Primicias
¡endemoniada!

Adabel Guerrero, destrozó a Pettinato: "Fue ordinario y maleducado"

La bailarina se quejó contra por las preguntas "fuera de lugar" que el conductor le disparó en su ciclo televisivo "La Hormiga Imperial", por Magazine.
10 oct 2016, 22:00
0018531922.jpg
 Embed      

Este lunes, Adabel Guerrero estuvo como invitada en Intrusos y disparó contra Roberto Pettinato, debido a las preguntas que el ex Sumo le formuló en el programa que el músico conduce por Magazine y que enfurecieron a la bailarina.

"Pettinato fue ordinario y maleducado en el programa, me preguntó por mi operación y por viejas declaraciones íntimas sobre mi sexualidad. Fue totalmente vintage desde la primera pregunta hasta la última, traté de remarla...", relató la morocha en El Chimentero 3.0.

"Enojada puedo hacer cualquier cosa y no mido. Entonces me fui, lo hablo con mi marido en el auto, a una cuadra del estudio y Martín me dijo 'ya está'. Y yo le dije 'no, no está. ¡Volvemos ya! No tengo por qué estar amargada'. Yo hace un año que estoy con un proyecto muy grande de mi escuela de danzas, trabajo las 24 horas, fui cansada al programa. Me imaginé chistes pero dentro del contexto de mi presente, pero ya la pregunta vintage ya está. Hoy ya estoy más grande, pensando en tener un hijo, necesitamos que nos vaya bien en la escuela porque si no nos fundimos. Entonces, no me podés hablar en esos términos porque a mi escuela van a ir chicos, mamás".

"Volví para decir lo incómoda que estaba. Por suerte estaban todos, Pettinato también. Entonces dije 'acá se arma si pasan el programa', pero me dijeron que lo iban a pasar y así fue. Llegué y les dije, con mucha altura y respeto, que la entrevista me había parecido muy desagradable y que quería que editen las partes más desagradables o que lo corten y no pasen mi parte. Me habían pedido varias veces ya para que fuera de invitada porque yo soy figura de Magazine encima. No me parece imposible pretender que después de 10 años de haberme operado me pregunten por eso"

"Pettinato dijo que yo tenía razón por mi enojo. Después, se disculparon desde la producción de Magazine, porque yo soy figura del canal, pero desde arriba no desde la producción del programa".