lunes, 25 de agosto de 2014
primicias

Acusan a Verónica Ojeda de intentar engañar a Maradona

 Esta tarde en Intrusos estuvo el ex abogado de Ojeda y no descartó la posibilidad de que la madre de Dieguito Fernando haya trucado fotos para perjudicar a las hijas del Diez.

Jorge Rial contó esta tarde en Intrusos que Verónica Ojeda habría trucado algunas fotos para hacerle creer a Diego Maradona que sus hijas, Dalma y Gianinna, tienen una buena relación con Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe.

Lo cierto es que Alberto Domínguez, el ex abogado de Ojeda estuvo en Intrusos y no descartó la posibilidad de que la madre de Dieguito Fernando haya hecho esto para perjudicar a las hijas del Diez ponerlas en contra de su padre.

"Diego, Gianinna no sólo conoce a Jorge Taiana, es más ella salió con él a comer y acá está la prueba", le habría hecho creer Verónica a Diego mostrándole una foto de una cena en la que estaban Gianinna y Taiana juntos.

Luego, Rial detalló: "En google ponen 'cena con amigos' y buscan una foto y después ponen la cara de Gianinna y la de Taiana".

Más tarde, el conductor de América mostró que las imágenes habían sido enviadas desde el número de teléfono de Ojeda. Mirá el video y enterate de todos los detalles.