viernes, 17 de abril de 2015
primicias

Acusan a Michael Bublé de misógino por una foto en Instagram

El marido de Luisana Lopilato publicó una imagen de una mujer en un mostrador pidiendo algo, mientras se le veía parte de su cola. Los seguidores del músico no estuvieron de acuerdo con esto y se lo hicieron saber.

Las redes sociales han tomado un serio protagonismo en el último tiempo y los famosos más seguidos pueden dar cuenta de ello.
Esta vez, los protagonistas en cuestión son Michael Bublé y Luisana Lopilato, a raíz de una imagen que publicó el artista en su cuenta de Instagram por pedido de la actriz argentina.
El canadiense subió esto
La traducción del mensaje sería: “Había algo de esta foto que Lu (Lopilato) tomó que la hacía merecedora de Instagram. #miscurvas #shortshambrientos #sóloenmiami #fotodeldía #hermosacola”.
Los seguidores del cantante le hicieron saber que no estaban de acuerdo con esta publicación, comentándole cosas como “¿Si esto le hubiera pasado a su hija, usted cree que le gustaría que la gente esté burlándose de ella?”.
También algunos lo tildaron de “misógino”. Más mensajes: “esta foto es una falta de respeto. Se sexualiza a una mujer joven. No sabemos si ella estaba de acuerdo que aparezca una foto de su culo en Instagram”.
¿Ustedes qué opinan?