miércoles, 18 de noviembre de 2015
primicias

Acusan a Loly Antoniale de mentir y borrarse del sueño

"Dijo que donó el 30% de su sueldo y jamás lo hizo", declaró Fifi Palou, presidenta de la Fundación Manos en Acción, sueño por el que luchaba la modelo en el "Bailando 2014".

En el día de su cumpleaños número 28, Mariana Antoniale recibió una dura crítica por algo que aparentemente no cumplió.
Fifi Palou, presidenta de la Fundación Manos en Acción, sueño por el que luchaba la modelo en el "Bailando 2014", contó que la ex de Jorge Rial nunca donó la suma de dinero que se había comprometido en público.
“Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo”, afirmó la presidenta de la fundación en diálogo con revista Noticias.

Y a su vez destacó la labor Lizy Tagliani, quien reemplazó a la modelo en el certamen. “Ella se comprometió, vino al merendero, se emocionaba con la gente”.

La fundadora de la organización, en tanto, destacó la actitud personal que tomó el conductor de "ShowMatch". “Nos dio visibilidad. Me hubiese gustado que cumplan el sueño, que se involucren más. Pero gracias a esto Marcelo Tinelli nos escuchó y en la inundación terrible que sufrimos este año, nos ayudó mucho de su bolsillo”.
¿Aparecerá Loly para cumplir con aquella promesa?

Dejanos tu comentario