Internacionales

Actores de Glee acusan hackeo de sus cuentas de Twitter

Primero, Chris Colfer salió a desmentir que se iba de la serie, como se había publicado en su cuenta. Y luego, Lea Michel debió negar un embarazo publicado en la red social.
5 jul 2014, 13:15

En la jornada del viernes, la cuenta de Twitter de la actriz Lea Michele tenía un mensaje que rápidamente llamó la atención de sus fans: estaba embarazada.

“Antes de que esto se filtre en los medios me gustaría anunciarle a mis admiradores que estoy embarazada #esniño”, decía el mensaje. Rápidamente, sus seguidores respondieron mensajes de felicitaciones. No obstante, se trataba de un hackeo a la cuenta de la actriz de Glee.

Según el portal TMZ, el representante de la estrella, Jill Fritzo, salió a desmentir la información, lo que además fue acompañado de un mensaje publicado por la misma actriz a través de un mensaje en la misma red social.

Michele se encuentra actualmente de novia con el bailarín Matthew Paetz, a un año de la muerte de su ex pareja, el actor y coprotagonista de Glee, Cory Monteith.

El jueves, la víctima de hackeo fue el actor Chris Colfer, quien encarna a Kurt Hummel en la misma serie de Fox. El mensaje publicado decía que el actor había sido despedido de la serie por motivos personales, lo que más tarde fue desmentido por el manager del artista y por el propio canal.

"Hemos sido alertados que la cuenta de Twitter de Chris Colfer ha sido hackeada. Los rumores de su despido de Glee no pueden estar más lejos de la verdad. Nos encanta Chris y esperamos con interés trabajar con él de nuevo esta temporada", señaló 20th Century Fox en un comunicado reproducido por The Hollywood Reporter.

La sexta y última temporada de Glee llegará a la pantalla chica en 2015.