Primicias
CRUZA DE VEREDA

Actor y defensor del modelo K desembarca en El Trece

El actor y conductor se suma a "Noche & Día", El Trece, en el papel de psiquiatra. Enterate de quién se trata en esta nota.
A24.com | []
por [] | 13 mar 2015, 12:55
0016694543.jpg
 Embed      

Pablo Rago se pondrá en la piel de Fabián Aguilera, un renombrado psiquiatra a quien Martina (Wexler) conoce en La Pampa, lugar donde ella se refugia luego de la muerte de Paula (Gaetani).

 

Ambos inician una relación. Sin embargo, Martina no dejará de pensar en Vico (Arana) y emprenderá un repentino regreso a Buenos Aires para contener a su amor. Pero Fabián la seguirá. No quiere perderla por nada ni por nadie en el mundo. 

 

El actor comenzó a grabar este viernes en “Noche & Día”, la tira producida por Pol-ka para El Trece. Se puso en la piel de un renombrado psiquiatra, con una especialización en medicina forense y psicología social.

 

Lleva una vida cómoda y holgada, gracias a la fortuna heredada de su padre, también médico.

 

Conoce a Martina (Wexler) de forma casual, en un bar. Su belleza lo cautiva de inmediato e intentará conquistarla desde el primer momento. Al principio, ella se muestra algo renuente pero luego acepta salir formalmente con él. 

 

Sin embargo, el corazón de Martina le pertenece a Vico (Arana). Enterada de la angustia por la que atraviesa su gran amor, la detective decide regresar a Buenos Aires para ayudarlo y contenerlo. Fabián entiende que se trata de un viaje con fecha de regreso. Pero la vuelta no se concreta. Así, el psiquiatra se trasladará a Buenos Aires con la clara intención de recuperar a su mujer. Nunca ha perdido a nada y esta no va a ser la primera vez… 

 

Las primeras imágenes comenzarán a verse el lunes 16 de marzo.