Primicias
ENIGMÁTICO

Actor y conductor será testigo en el casamiento de Fernández y Defederico, ¿quién es?

Su designación como testigo causó gran sorpresa en muchos pero ambos mantienen una buena amistad producto del medio en donde trabajan. Enterate quién es en esta nota.
A24.com | []
por [] | 24 jun 2015, 09:53
0016623340.jpg
 Embed      

Después de un breve paso por Nueva Chicago en donde tuvo muy pocos minutos en cancha, Matías Defederico rescindió contrato con el club de Mataderos y firmó su vínculo con el Eskisehispor de Turquía.

 

El jugador ya fue presentado de manera oficial en su nuevo club y se instalará en el país turco. Esto le impedirá ver por un tiempo a su novia, Cinthia Fernández, y a sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

 

A través de una sentida carta, Cinthia le deseó suerte a su pareja en esta nueva experiencia en el fútbol.

 

"Es una etapa que tenemos que vivir para extrañarnos más y amarnos el doble. Todo esto lo haces por estas nenas hermosas que nos dio la vida", escribió en un posteo en Instagram.

 

Antes de que el futbolista se instale definitivamente en tierra turca, ambos decidieron formalizar su historia de amor casándose por civil.

 

La boda será este mismo viernes. Se decidió todo de manera veloz. Armaron todo bien rápido ya que él debe viajar a Turquía para comenzar los entrenamientos.

 

Una vez que Fernández termine su participación en el "Bailando" también viajará a ese país junto a sus hijas para instalarse mientras dure el contrato de su futuro marido en ese lugar.

 

Ambos sobrepasaron las tormentas y la distancia y ahora darán el "sí quiero".  Coco Sily será uno de los testigos del civil. El actor y conductor mantiene una gran relación con la pareja.

 

Recordemos que Defederico jugó en Huracán, club del que es hincha el humorista, y también mantiene una buena amistad con Cinthia. "El Macho" se vestirá de gala y será testigo de casorio.