viernes, 27 de noviembre de 2015
primicias

Actor habló de su costado femenino: "Siempre digo que soy una actriz"

Es un reconocido actor argentino que trabajó en varias series y novelas. Hizo de malvado y se destapó con una frase contundente sobre la actuación. Enterate quién es.

Fabian Vena habló de todo en el ciclo "De Caño Vale Doble" y dejó polémicas declaraciones sobre su visión y parecer sobre la actuación.
El actor está ensayando una obra que dejará mucha polémica, dirigida por José María Muscari, "Casa Valentina", que bucea el mundo del crossdressing (hombres que visten de mujer pero son heterosexuales).
En este marco y hablando de la obra, Vena contó: "En mi costado femenino siempre digo que soy más actriz que actor. Siempre digo que soy una actriz. Nunca hay que dejar de jugar en esta profesión".
Además, nunca habla de política pero esta vez se animó a dejar algunos conceptos: "Celebro el grado de militancia que hubo estos años. Los avances y logros de esta etapa son propiedad de todos, hay que cuidarlos", puntualizó.

“Casa Valentina” es una comedia emocional de alto impacto basada en historias reales, del año 1962, escrita por Harvey Fierstein, versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. Estará en calle Corrientes desde el 2 de enero (Teatro Picadilly).