Escándalo

Actor de 'Buffy la Cazavampiros' es detenido por tercera vez por causa de las drogas

El actor ganó fama internacional por participar de la serie adolescente. Hoy, a los 43 años, enfrente series problemas de depresión que se combinan con la adicción a las drogas y el alcohol. 
A24.com | []
por [] | 15 mar 2015, 13:29
0016693854.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Nicholas Brendon, actor conocido por su papel de Xander Harris en la popular serie "Buffy la Cazavampiros", ha sido detenido esta semana en Florida, acusado de destrozar una habitación de hotel.

Esta es la tercera detención de Nicholas, que también participó de la serie "Mentes Criminales", en los últimos seis meses. Según publica la prensa estadounidense, Brendon mezcló pastillas y alcohol la noche del viernes y provocó daños en su hotel en Tallahassee.

El actor, de 43 años, se encontraba en esa ciudad para asistir a una convención de cómics. Este tipo de eventos suelen ser problemáticos para Brendon. En febrero, fue detenido por un incidente muy parecido en otra convención en Florida. Tuvo que pagar 450 dólares por daños en una habitaicón y una cuenta de 380 euros en comida y bebida. En octubre también fue detenido en otro hotel de Idaho, también por destrozos realizados estando ebrio.

El actor, que quedó en libertad ayer sábado y debe presentarse ante el juez el próximo 30 de marzo, ha asegurado que tiene problemas de depresión. "Dejé de tomar los medicamentos y ha sido un error", ha declarado al Tallahasse Democrat. Brendon, que ha participado también en la serie criminales Private practice, ha estado en rehabilitación los años 2004 y 2010.