Primicias
COMPROMISO RELIGIOSO

Acto inolvidable para Jorge Rial con la comunión y confirmación de Morena

Este domingo el conductor acompañó a su hija en el acto de comunión y confirmación. Luego se volcó emocionado en las redes sociales.
A24.com | []
por [] | 27 sept 2015, 13:30
0016559423.jpg

Jorge Rial se mostró conmovido con el discurso del Papa en Nueva York y así lo expresó el pasado viernes en el micrófono de "Ciudad GótiK" por Radio La Red AM 910.

"Me emocionó los huevos que tuvo. El discurso que dio fue realmente impresionante. Decir en la cara todos alguna vez fuimos extranjeros", admitió el periodista.

"Habló de temas muy puntuales y muy sensibles para la sociedad americana. El Papa pone lo que hay que poner y dice lo que hay que decir", agregó.

Además contó que su hija Morena, identificada también con la acción y el mensaje del Papa por el mundo, tomará la comunión este domingo (por hoy).

"Mis hijas no tomaron la comunión en su momento, mi exmujer no quería, no le parecía importante. Y ahora Morena no sólo va a tomar la comunión este domingo, sino que también se va a confirmar", detalló Rial.

Lo cierto es que este domingo finalmente se producto el acto regilioso de Morena Rial, que recibió la comunión y confirmación. El conductor fue el padrino de la comunión y estuvo acompañado por su pareja Agustina Kampfer.

El acto se desarrolló en el colegio donde concurre Morena y también estuvo presente Guillermo Marín, gran amigo de Rial y padrino de confirmación de Morena, informó el periodista Pablo Layus.

Somos familia. Ser el padrino de confirmación de Morena es sólo un hermoso detalle. https://t.co/s466n88QfP

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 27, 2015