Primicias
¿Le hará caso?

Aconsejó a su hija no ir al Bailando: “El costo es muy alto”

“Lo único que puedo hacer como padre es darle mi opinión, no más que eso”, señaló. Enterate de quién hablamos en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 16 abr 2016, 16:00
0016446287.jpg

El actor Alejandro Awada le aconsejó a su hija, Naiara Awada, que no sea parte del Bailando por un Sueño: “Lo único que puedo hacer como padre es darle mi opinión, no más que eso. Mi opinión al principio fue ambigua. Después tomé conciencia y fue contundente. Me parece que el costo es muy alto. Ahí aclaré mi ambigüedad y fue mucho más contundente mi opinión”.

 En diálogo con La Once Diez, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, destacó que “en el Bailando por un Sueño te ven hasta en Checoslovaquia”, por lo que “en términos de popularidad es estupendo”. Sin embargo, le recomendó a su hija “que vaya paso a paso”, ya que “esto no es una carrera”. “Qué vaya en paz, con tranquilidad, y sobre todo que pueda elegir belleza”, enfatizó.

 Awada afirmó que “si hay algo que es muy difícil en nuestra carrera son los primeros diez años, que es entrar en el medio, ser conocido y que te convoquen a trabajos”. “Tenés que remar mucho y muy fuerte los primeros diez años”, resaltó. De esta forma, entendió que “al ser convocada a semejante espectáculo se le debe haber movido la estantería”.

 A pesar de eso, valoró que su hija “es una actriz que viene de ganar un premio en un festival de cine en Nueva York” y recordó que “mi experiencia fue muy paso a paso”. “Yo estoy muy agradecido a ese paso a paso”, finalizó.