Música

"Ácido MC" en vivo en The Roxy de Palermo

La banda de rap se presentará en vivo el viernes 25 de Abril en The Roxy Palermo Hollywood. Es el show despedida de su álbum “Un Mundo Nuevo”.  
16 abr 2014, 12:22
0016819478.jpg
 Embed      

Ácido Mc estará haciendo un show despedida de su álbum “Un Mundo Nuevo”, antes de comenzar a grabar lo que será su nuevo disco de estudio, el próximo viernes 25 de abril a las 19:00 hs en The Roxy Palermo Hollywood (Niceto Vega 5542), en donde también presentarán algunos temas nuevos.

El grupo integrado por Leonardo Venegas (Voz), Yanina Venara (Voz), Pehuen Berdun (Guitarra), Pablo Rosales (Batería) y Daniel Mosso (Bajo) fusiona el rap con rock y pop y propone una renovación musical en la escena local.

Con temáticas que se basan en la vida misma, la banda logro captar un público que se mantiene fiel y firme a su progreso constante que no para de sumar seguidores y acompañó a dos grandes del rap como Nach y Santa RM.

El 25 de abril será la despedida de su disco "Un Mundo Nuevo" (editado en 2013) y se aprovechará la ocasión para presentar su nuevo videoclip "Ella No Sabía", una producción independiente en apoyo a las madres del dolor, quienes lucharon para que la Ley del Grooming (abuso a menores a través de las redes sociales) hoy sea real.

Actualmente Ácido Mc se encuentra preparando nuevo material que verá la luz en el mes de junio y que contará con la producción del Polaco Marcelo Wengrovski y Tweety González.