jueves, 23 de junio de 2011
primicias

"Abuelas patoteras": las supuestas culpables de los agravios hacia Alfano

Anoche, en el marco del escándalo protagonizado por Graciela Alfano en el Bailando, cuando la jueza acusó a gente del público por haberla insultado, la producción de Marcelo Tinelli habría identificado a las supuestas agresoras. Las tres abuelas del grupo integrado por la mamá de Pier Fritzche y amigas, también habrían golpeado y pisoteado la bandera que hombre de nacionalidad uruguaya llevó a la tribuna del programa.

Mientras casi la totalidad de la tribuna de ShowMatch jura que los insultos de los cuales habló Graciela Alfano jamás existieron, un reducido grupo de fanáticos de la jueza y una hombre de nacionalidad uruguaya que también se encontraba entre la gente en el momento del escándalo, aseguran lo contrario.

Por eso, luego de recolectar algunos datos procurados por la buchoneada de los simpatizantes de Grace, la producción de Ideas del Sur habría identificado a las peligrosas agresoras de la Alfano, las cuales serían: La mamá del bailarín de Wanda Nara, Pier Fritzche, junto con dos amigas de la señora.

Pero según el uruguayo del que hablábamos anteriormente, sólo una de las mujeres sería la responsable por los insultos hacia la jueza del Bailando.

Pero eso no es todo, la mencionada, supuestamente, además de haberse ido de boca con la jueza, también habría golpeado al hombre en la cabeza y pisoteado la bandera charrúa que éste agitaba en el programa.

Ante las pruebas presentadas, Marcelo Tinelli, incrédulo ante la situación, sufrió un verdadero absceso de risa y, por algunos minutos, el humor volvió a estar presente en ShowMatch.

Cabe mencionar que las tres abuelas no se presentaron anoche en Ideas del Sur. ¿Estarán tramando la caída de algún imperio?