lunes, 12 de septiembre de 2016
Majo Martino

Abucheron a Majo Martino en Uruguay tras su viaje de amor con Fer de Rombai

La feliz pareja que se inició en el programa de Marcelo Tinelli exhibió su intimidad en las redes sociales. En el show, ella recibió mala onda de las fans.

Luego de que se confirmara el inicio de una tierna historia de amor entre la notera argentina Majo Martino y el líder de Rombai Fer Vázquez, ella visitó Montevideo para acompañarlo al show de su banda en la Expo Prado. Sin embargo, tuvo que soportar un trago bastante amargo.

Apenas Vázquez anunció la presencia de Martino en el medio del show , las fanáticas comenzaron a abuchear. "¿A Majo Martino la conocen?", preguntó. Entre las respuestas hubo muchos gritos negativos que descolocaron al cantante. "Veo sentimientos encontrados", evaluó. Y la cosa se puso peor cuando la morocha ingresó al escenario, confirma el diario El País de Uruguay.


Embed

Ya en Montevideo por arrancar el show de @yfervazquez #Rombai

Un vídeo publicado por Majo Martino (@okmajomartino) el


"¿Vieron qué linda que es?", preguntó. Pero no hubo caso. Martino no pudo llegar al corazón de las seguidoras de la banda que ocupaban el predio de la Rural y no paraban de abuchear. "¿Por qué no la quieren?", preguntó Vázquez ante la negativa reacción de su público.
"¿Vieron qué linda que es?", preguntó. Pero no hubo caso. Martino no pudo llegar al corazón de las seguidoras de la banda que ocupaban el predio de la Rural y no paraban de abuchear. "¿Por qué no la quieren?", preguntó Vázquez ante la negativa reacción de su público.

Majo tampoco no se quedó callada. Tomó el micrófono y respondió con picardía: "No se pongan celosas, yo las quiero igual". Repitió: "Yo las quiero a todas". Tras la frustrada interacción con el público, Vázquez le dedicó Abrázame, uno de sus temas más melódicos más conocidos, a su "nueva amiga" que tiene grandes chances de ingresar a Bailando por un Sueño como participante .


Embed

Llegar a Montevideo, entrar a la habitación del hotel y encontrar esto... gracias @yfervazquez !!

Una foto publicada por Majo Martino (@okmajomartino) el


A pesar de la mala onda de las fanáticas, Martino sí recibió el cariño del público previo al show. Al desplazarse por los corredores de la Rural, la argentina fue solicitada para un sinfín de selfies y saludos. "Te vemos siempre en el programa", le decían. Ella se sorprendía y le comentaba a sus amigas de la producción de Showmatch que la acompañaron a Montevideo: "Esto es increíble". A pesar de la mala onda de las fanáticas, Martino sí recibió el cariño del público previo al show. Al desplazarse por los corredores de la Rural, la argentina fue solicitada para un sinfín de selfies y saludos. "Te vemos siempre en el programa", le decían. Ella se sorprendía y le comentaba a sus amigas de la producción de Showmatch que la acompañaron a Montevideo: "Esto es increíble".

Dejanos tu comentario