miércoles, 15 de junio de 2011
primicias

Abigail Pereyra: Ni siquiera conozco a Forlán

En el marco de los rumores que circundaron acerca de la sexualidad de Diego Forlán, la travesti uruguaya, Abigail Pereyra, habló desde Miami para Intrusos. Yo nunca dije que haya tenido algún tipo de vinculación con Diego, aclaró la actriz charrúa.

En vivo, desde Uruguay, el periodista del vecino país, Diego Jokas, habló con Intrusos  sobre las repercusiones por la ruptura de Diego Forlán con Zaira Nara: Me llama la atención la liviandad con que se toca este tema. Los uruguayos estamos preocupados por cómo puede estar pegándole este tema a Forlán en lo anímico. Pero sé que él está bien anímicamente.

Y agregó: Cuando uno toma una profesión como la de él sabe a lo que está expuesto, máxime que él es un jugador internacional, y tiene una exposición aún mayor que otros. Pero de ahí a tener que soportar que se hable de homosexualidad… Es más, si la familia de Forlán habla, gana por goleada. La de Forlán es una familia que se manejó siempre con un perfil muy bajo.

No sé por qué hay que buscar otros motivos que no sea el de la separación de bienes. Yo creo que el problema estuvo ahí. Y no se sorprendan si ahora salen a hablar personas que sólo por tener popularidad dicen cualquier cosa, puntualizó el periodista uruguayo en Intrusos.

En tanto, vía telefónica desde EE.UU., se contactó con Intrusos, la travesti uruguaya Abigail Pereyra, quien confesó: Yo nunca dije que haya tenido algún tipo de vinculación con Diego. Yo ahora estoy trabajando en Miami y ni siquiera lo conozco a Forlán.

Y subrayó: reconozco que me llamaron de algunos medios para que salga a hablar de esto, pero no lo hice…

Intrusos, el ciclo conducido por Jorge Rial, logró hoy picos de audiencia de 9,6.