jueves, 31 de marzo de 2016
primicias

A Xipolitakis le falta dinero para afrontar el embargo dispuesto por la Justicia

La polémica griega contó que no posee los 250 mil pesos de embargo que le impuso la Justicia por el polémico vuelo de Austral por el que enfrentará un juicio oral.

Victoria Xipolitakis habló con "Este es el Show" y se mostró angustiada tras confirmarse su procesamiento y embargo en la causa del vuelo del escándalo.
La mediática, quien puede llegar a ir presa de 2 a 8 años, se siente culpable por todo lo que pasó y, según contó, recién ahora se da cuenta de la gravedad del asunto.
"Hablando con (Fernando) Burlando me di cuenta que fue una locura y que mi vida también estaba en peligro", dijo la vedette.
Además, la Griega dijo que no tiene los 250 mil pesos para enfrentar el embargo y, por eso, irá a juicio oral.
"Me siento mal, estoy mal conmigo, me siento muy culpable por todo esto", cerró angustiada.
Cabe señalar que la vedette será procesada en la causa que se abrió por la difusión de un video en el que se la ve en la cabina del vuelo AU 2708 de la empresa Austral que el 22 de junio pasado despegó de la Ciudad de Buenos Aires y aterrizó en Rosario.
Vicky, al igual que los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi, está acusada de violar el artículo 190 del Código Penal, que castiga con prisión de 2 a 8 años al que "ponga en peligro la seguridad de una nave".