domingo, 24 de agosto de 2014
primicias

"A Wanda la bajo cuando sube a un nivel que no me gusta"

La relación entre Wanda Nara y su padre, Andrés, no pasa por el mejor momento tras la exposición mediática que empezó a tener con su pareja Cari Nara.

El debut como cantante de Carina, la novia de Andrés Nara, abrió una nueva polémica en la familia. Hasta se dijo que Wanda estaría dispuesta a iniciar una demanda para que la novia de su padre no utilice el apellido Nara.

Hace unos días en diálogo con PrimiciasYa.com, Andrés comentaba: "No tengo comunicación con Wanda, estamos un poquito distanciados".

Y ahora volvió hacer fuertes declaraciones. "Yo soy de ir al frente, de decirle a Wanda las cosas, de bajarla en dos minutos cuando sube a un nivel que no me gusta", disparó Andrés en diálogo con el diario Popular. Además, aseguró que su otra hija, Zaira, "se maneja con más independencia".

Luego, habló sobre la exposición mediática que empezó a tener con su pareja, quien ya cantó en varios programas: "En el medio surgió que mi novia canta. Y como estábamos tan expuestos en los medios que nos llaman y para no quedar mal porque ellos fueron los precursores de que mis hijas tengan éxito, aproveché para sacar una ventaja para mi novia".

Por otra parte, el padre de las modelos habló de la relación entre las jóvenes y Carina: "En principio no sé si mis hijas la aceptaron pero se conformaron. Después, no se sintieron tan a gusto con la exposición que fui teniendo con mi pareja", sostuvo.