sábado, 18 de junio de 2016
primicias

A Vicuña le da pudor hablar en público de su relación con La China Suárez

El actor chileno habló de lo que es su relación con Eugenia Suárez, a quien conoció en el rodaje de la película "El hilo rojo" en medio de un escándalo.

Benjamín habló sobre la película que protagoniza junto a su pareja, Eugenia “China” Suárez y destacó: “El Hilo Rojo me dio la posibilidad de conocer a realizadores, a artistas maravillosos y por supuesto a la China, obviamente que si”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, fue consultado acerca de si recordará a este filme como la película que lo encontró con Eugenia Suárez y admitió: “El cine te cambia la vida muchísimo, yo creo que el cine tiene un pedacito de vida, es imposible separar el cine de alguna manera de la vida”.
“Me da mucho pudor hablar en una entrevista sobre la China, pero trato de ser muy cuidadoso con lo público y lo privado. Los tiempos reales con los tiempos mediáticos no coinciden, no me parece el momento de hablar de planes a futuro con ella”, señaló.
En este orden se refirió al momento turbulento que vivió tras su separación de Carolina “Pampita” Ardohain y enfatizó: “No sólo es un derecho ser feliz, sino también una obligación. Son momentos dolorosos, pero también es parte de la vida, los malos momentos a veces te invaden, con sentimientos feos pero lo importante es mantener la calma”.
Por otra parte habló de la relación con sus hijos tras su separación y de sus constantes viajes al exterior: “Yo siento que mis hijos entienden bien, ellos saben que además yo tengo mi familia en Chile y que soy un afortunado en tener trabajo en cine y en teatro. De igual manera los veo en casa varias veces a la semana, quisiera verlos más pero tengo dos opciones o padecerlo o disfrutarlo, y elijo disfrutarlo”.