viernes, 11 de abril de 2014
musica

A sus 67 años, Cher se viste sexy y atrevida

La legendaria cantante se presentó en Boston. Como en sus mejores tiempos, realizó seis cambios de ropa incluyendo unos provocadores atuendos que evidenciaron su excelente estado físico.

La legendaria cantante Cher no ha dejado de sorprender a sus seguidores, que han disfrutado de su carrera por más de 50 años.

La artista se presentó en Boston durante la noche del jueves dejando con la boca abierta a los asistentes. Con seis cambios de vestuario, la cantante de 67 años incluyó unos provocadores atuendos que cubrían una diminuta parte de su delantera con unos corazones, emulando los trajes de una vedette.

A su tradicional cambio de pelucas, se sumaron disfraces de Cleopatra y una indígena, imágenes difundidas por Daily Mail. Además, apareció con un traje negro y botas largas de cuero, acompañado de una enorme melena negra, haciendo recordar el look del videoclip de If I Could Turn Back.

Además de su puesta en escena, la cantante aludió constantemente a sus seguidores homosexuales, apoyando la no discriminación.

La cantante se presentará con este mismo show en una gira por Estados Unidos y Canadá.