Primicias
Primicias

¿A quién le grito Fito Páez "Todavía te amo" en pleno recital?

Sucedió antes de cantar un tema que compuso especialmente para ella, que al parecer, se encontraba camuflada entre el público del Luna Park. Ingresá a esta nota y enterate de quién estamos hablando.
29 abr 2014, 10:28
0016813427.jpg
 Embed      

Fito Páez no se anda con vueltas cuando le gusta una mujer. Es que el cantante viene de un amorío con la periodista Julia Mengolini que por alguna razón se interrumpió y a ella se la vinculó con su colega Diego Iglesias, integrante de CQC. Pero Fito no se da por vencido y en el show que brindó el sábado en el luna Park le proclamó su amor.

Antes de cantar una canción que escribió para Mengolini, Fito le habló a ella -que se encontraba en el show- adelante de todo el mundo. "Yo no tengo doble vida, tengo una sola vida y ahí hago mis canciones, crío a mis hijos, me enamoro, hago las películas, escribo, hago mucho quilombo y me la paso bien".

Y una vez más dijo que las mujeres bellas son su musa inspiradora: "Sin ellas las cosas no aparecerían, porque son las personas que te estimulan, que te prohíben. Que te dicen que sí, que no. Y este disco tuvo una musa, mi adorada Julia Mengolini, a quien le hice esta canción. Se llama Ojalá que sea. Ojalá que sea, no. Es. Como dice esta canción, yo te amo".
 
"Todavía te amo", le dijo Fito a Julia que se sentó una platea cabecera, con anteojos y sombrero, camuflada entre los fans del músico. No entró como el resto de los invitados, sino que lo hizo sola y por otra puerta. Y al parecer se fueron juntos.