miércoles, 28 de diciembre de 2011
primicias

¿A quién le enviarán una Carta Documento por discriminación?

Según la supuesta víctima, habría recibido por parte de la vedette comentarios discriminatorios que apuntaron directamente a su condición sexual. Enterate de quién hablamos en esta nota.

Como bien sabemos, el escándalo entre Carmen Barbieri y Santiago Bal dividieron las aguas y tras la separación de la pareja por la supuesta infidelidad del comediante algunos quedaron del lado de la vedette y otros, se enfilaron detrás del actor.

Esta tarde, en Intrusos, Casandra la asistente travesti de Santiago Bal, denunció en el ciclo que Jorge Rial conduce por América haber recibido comentarios discriminatorios por parte de Carmen Barbieri.

Lo cierto es que según la vedette, Casandra, habría obrado como confidente de Bal, entregando y recibiendo cartas y dinero, en la relación clandestina que Santiago habría sostenido con Ayelén Paleo, la señalada como la tercera en discordia entre la Barbierísima y su ex.

Por ese motivo, Carmen Barbieri habría destrozado a Casandra en cada nota que se le realiza y dispara contra la travesti llamándola por su nombre verdadero

"Sé que lo hace para ofenderme y es por eso que tomé medidas legales. De todas formas, quiero que sepa que ofenderme a mí es muy difícil. Sólo puede lograrlo la gente que me conoce muy bien y Carmen no me conoce tanto como piensa", declaró Casandra.

¿Se defenderá la Barbieri de las acusaciones de Casandra? Veremos qué sucede.