viernes, 31 de julio de 2015
primicias

¿A quién le dedicó este polémico gesto Cinthia Fernández?

Luego del fuerte cruce con Nacha Guevara en vivo en el "Bailando 2015", la modelo subió una llamativa imagen a las redes sociales. ¿Dedicado a la jurado?

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras dieron comienzo al ritmo libre con un espectáculo de danza aérea en homenaje a Gustavo Cerati, acompañados por Brian Tolenti, artista callejero que Gabo conoció en el subte, quien cantó “En la ciudad de la furia” y “Corazón delator”.
 
Ángel De Brito fue el primero en calificarlos: “Me gusta este ritmo porque se va a ver la competencia de creatividad. Tomaron mucho riesgo y hubo cosas que se vieron desprolijas en la primera parte. Voy a hacer un promedio entre lo que me gustó y lo que no me gustó”.
 
Molesta por el puntaje bajo, Cinthia cuestionó: “Es una falta de respeto. Es una incoherencia la nota porque fue una coreo de mucho riesgo”.
 
Nacha Guevara luego dio su parecer y terminó discutiendo fuerte con ambos: “Me gustó el riesgo que tomaron. Si uno tiene corazón de artista, utiliza todo: el triunfo y el fracaso. Cuando uno hace cosas arriesgadas tiene que ser muy cuidadoso”.
 
Cinthia y Gabo volvieron a cuestionar los puntajes del jurado y Nacha les bajó un punto por “no saber aceptar una crítica”. La pareja no se quedó atrás y mantuvo un fuerte cruce con la jurado. Muy picante. 
 
Luego de la tensión en vivo, Cinthia subió una llamativa foto a las redes sociales haciendo un particular gesto. ¿Fue dedicado a Nacha?