sábado, 01 de febrero de 2014
primicias

¿A quién le dedica este gesto Charlotte Caniggia?

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia continúa provocando. Esta vez, publicó una foto haciendo un “Fuck You”.

Por estas horas Charlotte Caniggia está envuelta en una gran polémica. Por eso ella optó por relajarse y responder a las acusaciones con un "provocativo gesto".

Lo cierto es que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul decidió utilizar sus cuentas en Twitter y Facebook para compartir con sus seguidores una fotografía junto a la leyenda "Spa time relaxing", en la cual se la pudo ver con su rostro cubierto de crema y realizando el gesto de "fuck you".

Como ocurre habitualmente, después de subir la imagen la joven generó una gran polémica y recibió todo tipo de comentarios que se dividieron entre quienes la felicitaron por defender a su familia y otros que optaron por agredirla.

Charlotte se convirtió en noticia en las últimas horas luego de que circularan versiones que indicaron que tanto ella como su madre, su hermano Alex y DJ Piloto practicaban la magia negra. Mientras que su ex cuñada, la bailarina Sofía Macaggi, además aseguró que tenía problemas con la bebida ya que "se emborracha mucho... Había muchas noches que llegaba con mucho alcohol encima".