jueves, 22 de enero de 2015
primicias

A pocas semanas de arrancar la temporada, Coki Ramírez se bajó de “Leonas”

Ante la sorpresa de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, la cantante cordobesa ya no formará parte del elenco del espectáculo que se presenta en Mar del Plata. Ya consiguieron a su reemplazante.

Ayer y a través de las redes sociales, Nazarena Vélez anunció la llegada de Magui Bravi a "Leonas". Desde principios de la temporada, las versiones indicaban que la relación de Coki Ramírez con el resto del elenco no es la mejor, y el anuncio de la llegada de Magui le dio fuerza a la versión de su salida.
Hoy, la cantante lo confirmó. “Este domingo me despido de Leonas. Me voy en buenos términos”, aseguró en declaraciones televisivas al ciclo de Ángel de Brito en el canal Magazine.
“Me voy de Leonas por algo que estaba en el contrato, que era confidencial por el acuerdo con Javier Faroni. Fui convocada a un congreso, pero no me dejaban anunciarlo. Me enojé porque se hablaron muchas mentiras que decían que me iba por mi mala relación. Yo en camarines y en el escenario me llevo fantástico”, agregó.
Y detalló: “El jueves nos estamos yendo a Roma. No me dejan contar mucho. Es una conferencia que se hace a nivel mundial, va gente de todo el mundo. Me invitaron y nos recibe el Papa. Este año el tema es sobre chicos discapacitados”.
Cerró afirmando: “Estoy feliz, muy contenta. Debuto el miércoles 28 de enero. Yo ya había hablado con Naza en diciembre cuando estaba en Paraguay. Ella ya sabía, pero quisimos que cada una tenga su momento”.