jueves, 14 de mayo de 2015
primicias

A pesar de los rumores de infidelidad, Maxi López le propuso casamiento a su novia sueca

El futbolista, especializado en protagonizar escándalos con su ex Wanda Nara y víctima de fotos comprometedoras con otra mujer, le habría pedido la mano a Daniela Christiansson, su pareja. ¿No hubo crisis? 

En los últimos días, Maxi López volvió a ser protagonista de un nuevo escándalo. Según aseguraron los medios italianos, el futbolista engañó a su novia sueca, Daniela Christiansson, con otra top model.
Al ex de Wanda Nara lo pescaron saliendo del lujoso Hotel Armani muy bien acompañado de una bella mujer, y no era Christiansson. El jugador del Torino fue capturado por las cámaras del programa italiano Tiki- Taka junto a la modelo Margot Ovani.
En las imágenes que se difundieron, se los puede ver saliendo juntos del reconocido hotel de Milán. Hasta la semana pasada, Maxi se mostraba con Daniela y este video parecía cambiar la estructura de su relación.
Pero el exjugador de River Plate quiere dejar atrás los problemas que pasó con su actual novia y le propuso casamiento. Así lo afirman diarios italianos.
Seguramente estén invitados Wanda y Mauro, ¿no?