martes, 09 de febrero de 2016
primicias

A Omar Suárez no se le va la bronca por los Estrella de Mar: "Estoy indignado"

La cabeza de "Cocodrilo, la revista" habló en exclusiva con Primiciasya.com y se mostró en desacuerdo por la manera en que se eligen los premios en la ciudad balnearia.

"Más que enojado estoy indignado. Teníamos tres nominaciones, éramos la única revista en tres ternas. Las otras dos revistas tenían una sola y nos ganaron, cuando todo el periodismo y toda la gente nos daba como ganadores", expresó Omar Suárez sobre lo que dejaron los "Premios Estrella de Mar".
 
"Le dieron muchos premios a productores y gente de Mar del Plata, dejaron afuera el trabajo nuestro", agregó un tanto molesto ya que "Cocodrilo" no se llevó el galardón como mejor revista de Mar del Plata.
 
"El jurado que vino el día previo a los premios a ver la obra llegó 30 minutos tarde, ¿qué puede evaluar así? Se perdió de ver cinco o seis cuadros.  Se evalúa desde un lugar que no sabes desde qué lugar es. A nosotros nos mandaron una locutora de una radio FM, con todo respeto por su trabajo y sin ofender a nadie, ¿qué puede medir de coreografía o vestuario?", agregó el empresario.
 
"Creemos que para el año que viene van a mejorar y cambiar parte del jurado con gente idónea. Por ahí se mide desde un lugar que no es. Hay que saber de coreografía y vestuario, por ejemplo. Sabemos que la gente que está ahora es honesta, eso no está en juego, se podría mejorar un poco y cambiar parte del jurado para el próximo año", cerró Omar.
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25