Primicias
Se mareó

A Milita Bora se la comió el personaje

La cantante presentó su disco, invitó a la prensa y después se hizo la estrella. ninguneó a Tamara Pettinato, con quien se había cruzado por redes sociales. Encima, Solano Cano la mató por el look.
A24.com | []
por [] | 18 jun 2015, 16:30
0016626355.jpg
 Embed      

El nombre de Milita Bora comenzó a resonar en medio de la escandalosa separación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón. Su cara se conoció en los medios por ser la tercera en discordia. Pero la fama efímera se le subió a la cabeza y parece que se la comió el personaje.

La cantante envió gacetilla a los medios para que fueran a cubrir la presentación de su disco. Pero cuando Intrusos quiso entrevistarla, dijo “no hablo de mi vida privada”, cuan Madonna  o Lady Gaga.

Milita dijo que no tiene Twitter ni celular y ninguneó a Tamara Pettinato, con quien se había cruzado en las redes sociales. “No la conozco, no sé quién es”, manifestó la rubia platinada en el Centro Cultural Recoleta.

Cuando se la consultó por su relación con Osvaldo, Milita respondió con el título de una de sus canciones. “No miro tele, no miro nada. YO NO SÉ, el tema 3 de mi disco”, aseveró la joven.    

AméricaTv.com.ar