martes, 01 de septiembre de 2015
primicias

"A mí me gusta el Francisco que entró ahora"

Alguien que compartió la casa con el polémico participante destacó la forma en que Delgado regresó al juego por segunda vez.

Cómo sigue la casa con los reingresos de Camila Cortese y Francisco Delgado fue tema de discusión en el debate de "Gran Hermano 2015".
“A mí me gusta el Francisco que entró ahora, está más divertido, aunque siempre apoyaré a Matías”, dijo Maypi, mientras que Yanina Latorre aseguró que a la gente no le gustó que Camila hablara tanto del afuera. 
Durante el programa, GH sancionó a Marian con una tarjeta amarilla porque interactuó con los vecinos, algo que ya sabía que no se podía hacer y por lo cual Francisco también obtuvo una sanción.
Luego se debatió acerca de la pérdida de la prueba semanal y las repercusiones que esto trajo, y sobre un pacto de no agresión entre Matías y Francisco.
“Para mí es más fácil llegar a la final llevándome bien con vos y no mal. No voy a jugar con vos, ni nada, pero sería más fácil” le dijo Francisco a Matías, quien le respondió que se quedara tranquilo.