Primicias
Mala noticia

A Maxi López lo dejaron afuera del Torino por sobrepeso

El delantero no fue citado para jugar ante el Frosinone debido a que está fuera de forma. "Este año, no está en condiciones", sostuvo el DT del Torino.
A24.com | []
por [] | 17 ene 2016, 09:07
0016497945.jpg

Maxi López no comenzó de la mejor manera el 2016. Este sábado tuvo que ver desde afuera la victoria de su equipo el Torino ante Frosinone. Esto es debido al sobrepeso que presenta el atacante, quien acusa sobre la báscula unos 97 kilos.

El DT del equipo, Giampiero Ventura, fue claro ante la prensa y sostuvo que el ex River seguirá fuera de los concentrados hasta que adelgace, al menos, unos cinco kilos. El goleador, de buena temporada pasada (11 goles en 22 cotejos), extendió hace poco su vínculo con el club hasta junio de 2018, pero regresó de sus vacaciones fuera de línea.

"Debe decidir si se conforma con esta situación o quiere convertirse en protagonista como es capaz de ser por sus condiciones, ya que puede dar más de sí mismo", esbozó el estratega sobre la situación del rubio.

Aunque Maxi sostuvo que "trabajará duro" para demostrar que puede jugar, Ventura fue tajante en su discurso: "El suyo es un mensaje en clave. Lo acepto, pero le respondo: desde hace cuatro meses te espero. Si acelera un poco quizás jugará algo más. Tiene suerte de estar en un club donde el presidente le renueva el contrato por dos años, que tiene un entrenador que lo espera y que tiene unos compañeros que están con él. Todos queremos al Maxi López de la temporada pasada. Este año, Maxi no está en condiciones. Pero lo espero".

Fuente: Diario Uno