miércoles, 21 de enero de 2015
primicias

“A Maravilla Martínez lo van a odiar todas las mujeres”

La actriz le respondió al boxeador, que en su obra teatral había dicho que la artista "tiene más años que la escarapela". Sus declaraciones, en esta nota.

Tras haberse burlado en su obra teatro de Iliana Calabró, Mirtha Legrand y Susana Giménez, Maravilla Martínez comenzó a las respuestas por parte de las damnificadas.  
"Te soy honesto y sincero yo también te enteré por los programas de chimentos que parece que estoy en pareja con la hija de Calabró. Claro, tiene más años que la escarapela, entre ella y Susana Giménez... La próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand, ya que estamos", había dicho el ex boxeador.
Iliana fue la primera en responderle: "Fue desafortunado, para conmigo como para dos grandes divas nacionales... Me parece poco caballero esa evaluación, pero me da pena me parece un buen chico que le hicieron pisar el palito", dijo en Desayuno Americano.
"Nosotros no somos novios ni amigos teníamos una linda relación laboral. Fue innecesario, me da lástima porque lo van a odiar, se ganó la mala voluntad de todas las mujeres argentinas", agregó.
Por su parte, Maravilla Martínez se defendió: "Ya hablé con Iliana, con Susana todavía no, pero está todo más que aclarado y seguramente quedaremos en estos días para tomar algo y charlar".