Primicias
Nueva etapa

A los 55 años: Marcelo Tinelli, soltero y papá full time

A días de su vuelta a la televisión, el conductor de ShowMatch voló a Punta del Este con el pequeño Lolo, fruto de su amor con Guillermina Valdés.
A24.com | []
por [] | 7 abr 2015, 20:33
0016679030.jpg

Por primera vez, Lolo viajó sin su mamá, Guillermina Valdés. Marcelo Tinelli, separado de la modelo, voló a Punta del Este con el pequeño para disfrutar de unos días de relax, tal como lo muestra la revista Gente en su edición de esta semana.

Con un refresh facial y algunos retoques que lo rejuvenecieron luego de su viaje con amigos a Europa, Tinelli se prepara para volver con todo a la televisión con una nueva temporada de ShowMatch.

Marce vuelve con look totalmente ronovado: rock star. Para este año eligió nuevos diseños que lo caracterizan: la marca elegida es John Varvatos, el diseñador norteamericano que viste a un gran número de estrellas del rock, entre ellas: Iggy Pop, Jimmy Page, Ringo Starr, Slash, Ziggy Marley y las bandas The Hives y Kiss. Incluso ellos son protagonistas de sus desfiles y campañas.

La vuelta de ShowMatch está anunciada para el 20 de abril, aunque desde Ideas del Sur, estipulan que será la semana siguiente, el 27. Si bien hay varias parejas que empezaron a ensayar, aún hay otras que no están conformadas.