martes, 07 de abril de 2015
primicias

A los 55 años: Marcelo Tinelli, soltero y papá full time

A días de su vuelta a la televisión, el conductor de ShowMatch voló a Punta del Este con el pequeño Lolo, fruto de su amor con Guillermina Valdés.

Por primera vez, Lolo viajó sin su mamá, Guillermina Valdés. Marcelo Tinelli, separado de la modelo, voló a Punta del Este con el pequeño para disfrutar de unos días de relax, tal como lo muestra la revista Gente en su edición de esta semana.
Con un refresh facial y algunos retoques que lo rejuvenecieron luego de su viaje con amigos a Europa, Tinelli se prepara para volver con todo a la televisión con una nueva temporada de ShowMatch.
Marce vuelve con look totalmente ronovado: rock star. Para este año eligió nuevos diseños que lo caracterizan: la marca elegida es John Varvatos, el diseñador norteamericano que viste a un gran número de estrellas del rock, entre ellas: Iggy Pop, Jimmy Page, Ringo Starr, Slash, Ziggy Marley y las bandas The Hives y Kiss. Incluso ellos son protagonistas de sus desfiles y campañas.
La vuelta de ShowMatch está anunciada para el 20 de abril, aunque desde Ideas del Sur, estipulan que será la semana siguiente, el 27. Si bien hay varias parejas que empezaron a ensayar, aún hay otras que no están conformadas.