Primicias
Pioneras de los polistas

¡A los 54 años! Las Trillizas de Oro en el destape menos pensado

María Laura y María Eugenia exhibieron orgullosas sus cuerpos sin cirugías, en una sesión para una revista. Las fotos. 
A24.com | []
por [] | 12 mar 2015, 11:30
0016696038.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

A sus 54 años, dos de las Trillizas de Oro, María Laura y María Eugenia, se animaron a posar en bikini, dejando al descubierto que el tiempo no ha pasado para ellas.

En medio del furor por los novios polistas (como los casos de Isabel Macedo y Calu Rivero), las ex conductoras contaron cómo terminaron casadas con este tipo de deportistas.

“Eugenia conoció a su marido en España y las otras dos lo jodimos hasta que nos presentó otros amigos que después fueron nuestros maridos”, señalaron en una nota con la revista Semanario.

“No podemos decir que nosotros nos casamos por amor y las otras no. Hay de todo en la vida. Están las que se casan por amor y las que lo hacen por conveniencia. Nosotras ya éramos famosas cuando nos casamos, no buscábamos ni fama, ni dinero. Siempre trabajamos muy bien acá y en Europa”, indicó Eugenia.

Finalmente, destacó: "No estás 33 años con alguien y tenés hijos y nietos si no hay amor. En todos los sectores sociales hay gente que hace cosas por conveniencia, no solo en el espectáculo".