sábado, 31 de enero de 2015
primicias

A los 50 años falleció el periodista Tomás Bulat

El periodista y economista falleció esta madrugada en un accidente automovilístico cuando el auto en el que se desplazaba chocó con un camión en el kilómetro 195 de la autopista Panamericana

Tomás Bulat, que trabajaba para el canal A24 y América, entre otros, viajaba descansando en el asiento trasero de un Peugeot 408 cuando a la altura del kilómetro 195 de la ruta 9 (la autopista Panamericana), mano hacia la Ciudad de Buenos Aires, el auto en el que viajaba "impactó con la parte trasera de un camión" que se desplazaba en el mismo sentido, confirmó un bombero de Ramallo que se identificó como Luis.
Según esta fuente, cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente se encontraron con que el pasajero que estaba en la parte de atrás del vehículo "ya estaba muerto", por lo que se dio aviso a la Policía Científica para que realice las pericias.
En tanto, el conductor sufrió "heridas leves sin pérdida de conocimiento" y fue trasladado al hospital zonal.
El bombero indicó que al momento del siniestro "no había niebla y las condiciones de visibilidad eran óptimas", y precisó que en ese sector de la ruta, que une Ramallo con El Paraíso, "no hay curvas, sino que es una recta".
Según su página web, Bulat se definía como "economista de profesión, periodista de oficio y docente de alma". Escribió, entre otros libros, 'La economía de tu vida' y la 'Economía descubierta'.
Nacido en 1964, se graduó en la Universidad de Buenos Aires, obtuvo un posgrado en la Universidad Federal de Río de Janeiro y un Master de Queen Mary and Wesfield Collage & ILAS, University of London.
FUENTE