lunes, 02 de febrero de 2015
primicias

A los 5 años, la nieta de Moria Casán ya está enamorada: ¿de quién?

Durante el fin de semana, Helenita, la nieta de Moria e hija de Sofía Gala, le confesó a la diva estar enamorada de uno de los nenes que trabaja en “Priscilla”.  Todos los detalles.

Moria Casán se encuentra en Carlos Paz realizando la obra de "Priscilla, la reina del desierto", la exitosa comedia musical junto Diego Ramos, Alejandro Paker y un gran elenco de actores, músicos y bailarines, bajo la producción de Daniel Comba.
Pese a estar dedicada a pleno al trabajo, Moria se hace tiempo para disfrutar de su familia junto a su hija Sofía Gala y sus dos nietos, Helenita (5) y Dante, quien nació en diciembre último.
Lo cierto es que durante el último fin de semana, Moria vivió un momento sorpresivo junto a Helenita cuando ella le confesó al terminó de la función del sábado que estaba enamorada de uno de los nenes que trabaja en el espectáculo que tiene como protagonista a su abuela.
“Anoche oficialmente Helena Tuñon Castiglione me oficializó su amigoviazgo con Zarek Nazar Dukta!!! Una vez más en las Sierras suceden cosas��”, anunció la diva en su cuenta de Twitter, con el humor que la caracteriza.
PrimiciasYa.com pudo enterarse cómo fue el episodio, que no deja de ser un simple juego de niños: “Venimos a oficializar que somos amigovios”, fueron las palabras de Helenita junto a Zarek (6), a lo que Moria respondió: “No lo puedo creer, me los morfo”.
Cabe destacar que los hermanos Xavier y Zarek Nazar Dutka se roban las sonrisas. Los niños actúan en Priscilla, en el rol (alternadamente) de Benji, personaje en torno al cual gira la obra y el ómnibus que lleva el nombre de la obra.