viernes, 26 de junio de 2015
primicias

A lo Potro Rodrigo: Chano se tiñó de violeta

El cantante de "Tan Biónica" y novio de Juanita Viale se animó a un llamativo cambio de look: se tiñó parte de su cabellera de color violeta. Mirá.

Chano Moreno Charpentier, líder del grupo "Tan Biónica", se animó a un excéntrico cambio de look: se tinó el pelo de color violeta.
 
El cantante y novio de Juanita Viale mostró fotos de su nueva imagen en Instagram.
 
En diálogo reciente con Primiciasya.com, Coco Sily habló de su charla con Chano en donde limaron viejas diferencias: "Nunca tuve una relación con Chano por eso no se puede decir que fue una reconciliación. Sí tuvimos un encuentro y una charla".
 
"Se generó una cosa de terminar con la agresión. Tenía que ver con una cosa que habían hecho ellos y en su momento no me había gustado. Quedamos en que ya estaba", agregó.
 
Y destacó la actitud del músico de acercarse a hablar: "Chano tuvo la actitud de venir a buscarme para hablar y me gustó. Había pasado mucho tiempo y hablamos, está todo bien. A juanita lo adoro. Tengo una amistad muy cercana con toda su familia, un cariño especial con Mirtha y Nacho, me pasa lo mismo con Juana. A ella le deseo lo mejor, ojalá sean felices".
 
¿Le habrá gustado a Juanita el nuevo look de su novio? Mirá las fotos.