lunes, 02 de marzo de 2015
primicias

A lady Gaga se le escapó una lola en un set de filmación

Accidentalmente, la cantante dejó ver su pecho el sábado en la noche al filmar una escena para American Horror Story: Hotel en una limusina de Nueva York.

Normalmente, las celebridades suelen tener desperfectos técnicos en sus vestuarios y no es extraño verlas intentándose cubrir antes de que el flash del paparazzi las alcance. Pero en esta ocasión, la futura Sra. Kinney en la serie American Horror Story, la cantante Lady Gaga estuvo  lenta de reflejos.
Gaga accidentalmente dejó ver su pecho el sábado en la noche al filmar una escena para American Horror Story: Hotel en una limusina de Nueva York. La futura esposa de Taylor Kinney intentó cubrir su seno con un chal amarillo, pero como queda en evidencia en la foto, no lo logró. La excéntrica cantante y actriz sonrió ante el incidente y, al día siguiente, estaba lista para compartir con su prometido. Ella y Kinney se lanzaron al lago Michigan en el marco del Chicago Polar Plunge que busca recaudar fondos para las olimpiadas especiales.
“Se siente tan bien hacer cosas por una buena causa como las olimpiadas especiales. Es genial donar dinero, pero también donar un gesto de amor a quienes merecen ser bañados de amor”, escribió en un post de Instagram.
Fuente:Eonline