Primicias
GH 2016 EL DEBATE

A horas de haber salido de la Casa, Bárbara apuntó contra Ainelén y Mauricio

La flamante eliminada del reality pasó por el Debate y trató a su compañera de "seca, aburrida, no tiene vida", al tiempo que afirmó que el Gringo no es tan "humilde" como dice ser. "Juega mucho con su historia", aseguró.
4 ago 2016, 20:09
0017692642.jpg
 Embed      

A horas de haber abandonado #GH2016, Bárbara Kolm estuvo este jueves presente en el Debate y contó cuáles fueron sus primeras sensaciones al ser eliminada, además de volver a marcar las diferencias que tenía con algunos de sus compañeros, principalmente con Ainelén y Mauricio, sus "compañeros" de placa.

"Cuando dijeron mi nombre quedé un poco en shock. Al enterarme de que quedé con Mauricio, ya sabía que estaba afuera. Pero cuando salvaron primero a Ainelén, dije 'epa qué pasó acá'. No lo podía creer", reconoció.

Al mencionar a la morocha, quien junto con ella eran las "nuevas" del reality, Bárbara aprovechó la ocasión para criticarla. "En la Casa nadie se la bancaba, excepto Mauricio. ¿Por qué se quedó? Tenía una estrategia. Intentaba pegarse a ciertas personas. Empezó con Luifa, después con Matías S y ahora con Mauricio. Para mí no tiene personalidad, es una tipa seca, aburrida, no tiene vida", sentenció.

Luego, los cuestionamientos continuaron con el Gringo, precisamente quien la "sacó" de la Casa. "Mauricio juega mucho con el tema de su historia, su humildad. Me parece que no es tan humilde una persona que lo repite todo el tiempo", afirmó.

     

 

Se habló de