miércoles, 07 de enero de 2015
primicias

A Federico Bal le dio positivo alcoholemia... ¡Con Barbie Vélez en el auto!

El hijo de Carmen Barbieri estaba manejando con la joven como acompañante. Un control policial lo sorprendió y tuvo que dejar su coche tras dar positivo el test de alcoholemia.

El naciente romance o acercamiento entre Federico Bal y Barbie Vélez tuvo un capítulo inesperado en las últimas horas.
En "Desayuno americano" se informó que el hijo de Carmen Barbieri dio positivo en un test de alcoholemia durante la madrugada en Mar del Plata.
Lo curioso es que cuando le hicieron el control se encontraba con la hija de Nazarena en el auto. Luego del test, Fede entregó las llaves de su auto a los policías y se retiró junto a la joven a pie.
Desde hace varios días comenzaron a surgir rumores de romance entre ambos. Parece que luego de las funciones, ambos coincidieron en algún lugar y se marcharon juntos.
La noche no terminó la manera esperada debido al control vehicular. Fede había tomado algunos tragos y superó el límite permitido para conducir.
Al hijo de Carmen le secuestraron el auto y debió seguir su ruta junto a Barbie caminando. Federico integra la obra "Tu cola me suena" y Bárbara se encuentra en el elenco "La casa de Bernarda Alba".
¿Nació el amor en La Feliz? Todo parece indicar que sí.