domingo, 13 de julio de 2014
primicias

“A Cris Morena le guardo el mayor de los cariños”

La actriz Florencia Bertotti recordó su polémica judicial con Cris Morena. También habló de cómo quedó su relación con su ex pareja, Guido Kaczka. Sus declaraciones, en esta nota.

La actriz Florencia Bertotti recordó su polémica judicial con Cris Morena: “Cuando apareció Niní surgió la duda de si era una copia de Floricienta. Hubo un par de instancias en la Justicia y terminamos en un acuerdo. Siempre tuve una relación fluida con ella, pero no la volví a ver. Igual, le guardo el mayor de los cariños”.

En diálogo con La Once Diez, aseguró que haber hecho Floricienta fue un “escalonazo” en su carrera y en su vida: “Siempre la tengo presente. Es un personaje que me dio muchas cosas. Fue un aprendizaje enorme. Conocí gente espectacular, me hizo viajar y lo disfruté muchísimo”.

En cuanto a su pareja, el actor Federico Amador, destacó que “es un compañero extraordinario” y expresó sus sentimientos hacia él: “Estoy muy feliz de haberlo encontrado y de poder disfrutar el cariño y la familia que formamos”.

Incluso, habló de la posibilidad de tener más hijos: “Los dos somos muy familieros, nos encantan los chicos y nos encantaría tener más. Cuando tengamos tiempo, es el plan más ambicioso que tenemos”.

Al mismo tiempo, aclaró que tiene una buena relación con su ex pareja, Guido Kaczka: “Los dos siempre priorizamos la felicidad de Romeo. Somos dos papás pro-niños”. Además, se refirió al hermano paterno que tendrá su hijo: “Romeo está re contento, quiere enseñarle un montón de cosas”.